invitar perspectivas en mlm

Consejos de marketing de gran alcance para ayudar en el proceso de la invitación de Network Marketing

network-marketing-invitation-process
 
 
Como cualquier profesional de mercadeo en     red, usted tendrá que aprender algunas habilidades para lograr el éxito en su pequeña empresa.
Cuanto más se educa a sí mismo acerca de la comercialización de la red, es más probable que usted tendrá éxito masivo en el logro de los ingresos residuales que usted desea para su familia y su futuro.

A diferencia de la mayoría de los altos profesiones que pagan como un médico o un abogado, no se necesita una gran cantidad de dinero para su educación, sin embargo, el profesional de la comercialización de la red puede crear un ingreso mayor para ellos que prácticamente cualquier otra profesión.

A continuación se presentan algunos consejos de marketing para conseguir el máximo rendimiento de su red de comercialización de la pequeña empresa. Asegúrese de aplicar TODOS los siguientes consejos para maximizar sus resultados.

 
Empezar…
La gente no se inscribe en un negocio – Ellos Únete a USTED!

 

Consejo #1 su negocio de mercadeo en red 1 Enfoque como una forma de ayudar a la gente en lugar de venderlos en su “No se puede vivir sin” producto. Si vas con el proceso de pensamiento de educar a sus lectores, su negocio va a prosperar. Centrarse en la persona y cómo se puede ayudar a resolver los problemas que él o ella se enfrenta.

Si le sucede que tiene un sitio web para su negocio, asegúrese de que está lleno de valor y la educación como si estuviera enseñando al lector acerca de su empresa a través de un tutorial en línea.

Además, debe hacer que este valor claro para el lector para que puedan entender lo que su producto es que se están comercializando. Dar valor a lo largo con el paso a paso los procedimientos educativos en su pequeña empresa ofrecerá a los visitantes de retorno y seguidores leales.

Mi objetivo y los suyos deben ser para convertirse en un AlphNetworker, líder en su empresa para que otros sigan, que por supuesto va a causar un aumento en los saldos de sus cuentas bancarias.

Consejo # 2 Al hablar con un cliente potencial, asegúrese de hacer preguntas y animar a la persona a compartir más sobre sí mismos. Esto le ayudará a entender su posición y cómo mejor le puede ayudar con su oportunidad.

El Network Marketing Pro no lanzará su producto u oportunidad de Pequeños Negocios

Después de estudiar las personas de éxito en la pequeña empresa, he descubierto que la red de marketing exitosas construyen relaciones, construyen amistades. Su objetivo no era reclutar inmediatamente sus perspectivas.

Si usted se centra en conseguir clientes o un nuevo distribuidor para su producto, te sentirás decepcionado … usted encontrará sus perspectivas corriendo hacia otro lado.

El objetivo del profesional de mercadeo en red es educar a sus perspectivas sobre lo que tienen que ofrecer y luego dejar que ellos decidan por sí mismos si es algo que quería hacer … lo que debe ser su idea de unirse a su negocio en el hogar.

Cuando es el momento adecuado, el vendedor profesional le invite a un prospecto a hacer una de dos cosas en base a la situación de la perspectiva individual.

1: Si el vendedor profesional siente que se justifica, el vendedor podría invitar a la perspectiva de una reunión de 1-a-1 o 2-en-1 con otro miembro del equipo.

Podría invitar a la perspectiva de una conversación telefónica de tres vías, una pequeña presentación del grupo en su casa o un Webinar en línea.

El vendedor profesional entiende que la interacción personal es un componente crítico cuando se trata de la construcción de confianza, por lo que el profesional se conectará con la gente tan a menudo como sea posible. Este es un elemento de “prueba social”.
Por otro lado, si invitas a un potencial recluta a una reunión, y se tarda más de una hora de explicar su oportunidad de negocio pequeño, la inevitable conclusión de que su perspectiva será sacar es que unirse a su negocio sería muy intensiva en tiempo causándoles pensar dos veces acerca de su oportunidad.

2: Otra opción para el vendedor sería invitar a la posibilidad de revisar una herramienta, ya que eso significa para escuchar un CD, ver una presentación en video, mirar una revista, página web, etc … el vendedor profesional permitirá a la herramienta para hacer el trabajar para ellos.

El uso de una herramienta de marketing es una gran manera para que las personas se eduquen y espero entusiasmado mientras que en el centro de sus vidas ocupadas. La perspectiva no puede tener tiempo para atravesar la ciudad para reunirse, pero él puede encontrar el tiempo para escuchar un CD, leer una revista, ver un breve DVD o una presentación en línea.
Si la persona está mostrando un interés, pero todavía está en la necesidad de obtener más información, o tiene preguntas, esto podría ser la oportunidad perfecta para incorporar número 1 desde arriba.

Para la construcción de una gran organización con su oportunidad de negocio basado en el hogar, se ha encontrado que el uso de la herramienta para la presentación de su producto o la oportunidad es el mejor enfoque para la primera exposición.
Cierre comentarios Acerca Invitando perspectivas en su negocio Hogar-Basado

Diferentes empresas basados en el hogar utilizan diferentes herramientas y eventos para hacer crecer su negocio de marketing. Encuentra lo que funciona mejor para su empresa en particular, desarrollar un método que funciona todos los días, y luego capacitar a su gente cómo hacer efectiva la misma REPRODUCCIÓN BEBÉ!

Recuerde que la comercialización de la red es un negocio y hay que tratarlo como tal. Usted debe darse cuenta de que la comercialización de la red no es un hacerse rico de un día de riesgo.

Para ser un vendedor de la red con éxito, usted debe estar dispuesto y dedicado a poner en el tiempo y el trabajo necesario para ayudar a otros a tener éxito, que le pondrá en una vía rápida hacia un futuro gratificante.

 

SUGERENCIA FINAL: Un deseo genuino de ayudar a otros a tener éxito es importante para tener éxito en la comercialización de la red. Cruzando el umbral de un profesional de mercadeo en red, con el deseo de “Pagar it Forward ayudará a sus beneficios se disparan al siguiente nivel.

 Hay una fórmula para el proceso de invitación dice Eric Worre El Network Marketing Pro – hay 8 pasos en la invitación de Marketing Profesional.

Siga el enlace de abajo y mover su negocio basado en el hogar al siguiente nivel!

Eric Worre 8 Paso Fórmula un proceso de invitación autorizada, la red de comercialización a prueba de tiempo y!

En este artículo, usted aprenderá la Pequeña fórmula secreta conocido que el propio Eric Worre utiliza para su proceso de invitación comercialización de la red para cerrar casi el 100% de las veces.

Ahora es tu turno … ¿Qué consejos Recruiting Network Marketing ¿Le parece funcionar mejor para su negocio? Por favor, comparta sus pensamientos y comentarios!

PARA SU ÉXITO,
Garfield Hammond

 

Si recibió VALOR de este artículo por favor tómese el tiempo para comentar su participación social es muy apreciado.

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

About The Author

Garfield Hammond

╔══╗♫ ♫ *´¨)
║██║♥ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ♫ ♪
║(O)║♫ (¸.•´ (¸.• ♫ ♪
╚══╝♥Helping Average People
Create Income Streams for
Themselves and Their Families

I believe in the K.I.S.S. approach to building our business – Keep It Super Simple – I will never overwhelm you, or leave you wondering “what should I do next” because of how this system is laid out you will naturally grow and be lead into the next activity when you are ready for